Cargando...

Melaza + A 120ml Namaste

Melaza + A 120ml Namaste

$350.00

Fertilizante ideal para preparar un buen abono de floración

Fertilizante ideal para preparar un buen abono de floración

La melaza es un derivado de la caña de azucar. En el proceso de extracción de azúcar, es uno de los productos que se obtiene.

La melaza contiene buenas dosis de potasio y fósforo. Esto lo hacen un producto ideal para preparar un buen abono de floración. Ademas de fósforo y potasio, la melaza también contiene muchos micronutrientes lo cual beneficia de manera muy positiva a las plantas. Otro de los beneficios que aporta la melaza a nuestras plantas es que mejora la vida microbiana del suelo. Esto a su vez mejora el estado de nuestras plantas ya que un suelo de calidad es fundamental para su desarrollo.

Utilizar la melaza para fertilizar las plantas es muy sencillo. Solo debes añadir una o dos cucharadas de melaza en cinco litros de agua de riego. El riego lo tienes que hacer con normalidad ya que no cambia nada.

Es recomendable regar con melaza en riegos alternos y no en cada riego. Puedes usarlo una o dos veces por semana y ver como responden tus plantas. De este modo siempre puedes echar un poco menos o agregar un poco mas si lo ves necesario.

Puedes agregar la melaza en el mismo agua que utilizas con otros fertilizantes. Si haces esto, solo debes tener en cuenta de vigilar el ph para asegurarte de que sea el correcto.