Cargando...

Vamp 800cc x 2 (vege + flora)

Vamp 800cc x 2 (vege + flora)

$600.00

Vamp Flora - Vamp Vegetativo

Vamp Flora - Vamp Vegetativo

La floración es un momento de cambios fisiológicos de la planta, donde enfocará toda su energía en la producción de flores y frutos, por eso Vampo Flora, complementa el trabajo de vamp vegetativo, reorientando la nutrición en función de las demandas de esta etapa.

Vamp Flora aumenta la formación de flores y el desarrollo de frutos.

Al ser un abono integral, suplementa las posibles deficiencias nutricionales evitando enfermedades.

Reduce la proporción de nitrógeno por su riqueza en fósforo, potasio y boro.

Conserva todas las ventajas del vamp vegetativo con respecto a su acción benéfica para la estructura y la vida del suelo.

Vamp Vegetativo es una combinación de guano de murciélago con materiales naturales en proporciones justas para favorecer la etapa vegetativa de las plantas. Estimula y acelera el ciclo vegetativo de las plantas, dando énfasis a los componentes que estimulan la formación de raices y el crecimiento del follaje.

El suelo conserva mejor la humedad, disminuyendo la necesidad de riego y amortiguando los cambios de temperatura (provocados por la acción directa del sol sobre las macetas)

Aumenta la permeabilidad del suelo y su estructura, mejorando la exploración de las raíces y su anclaje.

Funciona como una fuente constante de fertilización y nutrición mediante la liberación gradual y prolongada de macronutrientes (Nitrógeno, Silicio, Fósforo, Potasio, Azufre, Calcio y Magnesio) y Micronutrientes (Boro, Cinc, Molibdeno, Manganeso, Cobre y Hierro).

Las plantas cultivadas son sanas y vigorosas y no se enferman fácilmente, porque están naturalmente protegidas por la armonía nutricional que permite el buen funcionamiento de todos los procesos fisiológicos. Dicha armonía es la expresión de un suelo sano y rico en microorganismos, minerales y materia orgánica.